Moda y baile un tándem de éxito, con Marketing viral asegurado: Diesel #joggjeans #idDance

#joggjeans

A-Z of dance by Jacob Sutton and i-D for Diesel Jogg Jeans. Foto del blog de Jacob Sutton.

Me quito el sombrero ante la nueva campaña que ha lanzado Diesel en colaboración con i-D, en sus propias palabras ‘la Biblia de la moda y el estilo’, para promocionar sus #joggjeans. Un clip de 3:33 minutos de duración en el que se hace un repaso visual al abecedario a través de múltiples pasos y diferentes estilos de baile al son de la pegadiza “Wut” de Le1f. -Sí, ya me la he descargado para practicar mis pasos de baile en plan gangster, jajaja-. Una pieza publicitaria en la que el talento, la energía y la creatividad toman protagonismo dejando el product placement de la línea de vaqueros de Diesel en un, siempre presente, segundo plano. Consiguiendo así, que el espectador deje de percibir lo que está viendo como un estímulo comercial, y lo disfrute como si de repente se topara con una exhibición de maestría callejera. A mi me da en la nariz que pronto se convertirá en un video viral.

Sigue leyendo para ver el video y conocer más detalles sobre la campaña…

Leer Más

Anuncios

Adiós Louboutins, hola Curso de Community Manager en Aula CM

Aula CM

Si os digo que este año prácticamente no he pisado las rebajas y que los Reyes no me han traído mis ansiados Louboutins seguramente os estaréis preguntando: ¿pero qué le pasa a the consumista? La respuesta es bien sencilla, he decidido invertir ese dinerillo en formación. Sí, mi padre estaría muy orgulloso, pero con lo que me ha costado renunciar a mis antojos, caprichitos o necesidades fundamentales de cualquier fashion victim que se precie, rezo por haber tomado una de las mejores decisiones de mi vida (vaaale a lo mejor estoy siendo un tanto exagerada).

Después de meses pidiendo recomendaciones e interminables búsquedas en Google, creo que al fin encontré la llave (y no me refiero a una de Tifanny’s) para cumplir el primer propósito del 2014: Convertirme en una profesional de la comunicación todoterreno ampliando mis conocimientos sobre las Redes Sociales.

En la puerta se lee ‘AulaCMy tras ella aguarda la #clase1 de la 14ª edición del Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos, ¿entramos? (para mis adentros: ‘Aula CM: ¡no me falles, por Dior!’)

Leer Más